¿Qué esperar de las palas Bullpadel 2025?
Bullpadel siempre se ha caracterizado por combinar innovación, calidad y diseño en sus palas, y la colección 2025 no es la excepción. Este año, la marca ha apostado fuerte por mejorar aspectos clave como el balance, el punto dulce y la manejabilidad. La incorporación de tecnologías como Hesacore, dampeners y superficies rugosas 3D sigue siendo un estándar, pero se han mejorado algunos de estos aspectos para ofrecer un control superior sin sacrificar potencia.
Destacar de estas palas la fibra Xtend Carbon de Bullpadel. Se caracteriza por utilizar cintas en lugar de hilos de carbono, entrelazadas biaxialmente. Este nuevo compuesto es entre un 20% y un 30% más ligero que la fibra de carbono convencional. Gracias a ello, las palas ganan en resistencia, rigidez y, lo más importante, reducen el peso total de la pala. Además, la tecnología Xtend Carbon 18K permite capas más finas, lo que incrementa notablemente el confort al golpear la bola, optimizando la funcionalidad y haciendo que cada golpe sea más suave y preciso.
En general, las nuevas palas Bullpadel destacan por tener un tacto más refinado, que proporciona mejores sensaciones tanto en defensa como en ataque, además de formatos que se adaptan a distintos perfiles de jugador. A continuación, te dejamos una descripción detallada de cada uno de los modelos más destacados.
Para seguir leyendo, inicia sesión